EMPRESABuenos dias.

Ventanka online, una empresa con más de 13 años de experiencia en  Mallorca, Menorca e Ibiza,  dedicada a la venta online de carpintería de madera y pvc.

Nuestras ventanas de madera se adaptan a cualquier estilo arquitectónico. Además, las ventanas de la gama VO-88 están triplemente protegidas contra el frio, el ruido y el agua, tienen muchos extras en el standard y por lo menos 5 años de garantía. Tenemos 13 años de experiencia.  Precios especiales para hoteles y mayoristas. Realizamos envios a toda España, Andorra y resto de europa.

En la actualidad, nuestra fábrica tiene una superficie de 7 hectáreas, en las que hay: complejo de producción con una superficie de 6.000 metros cuadrados con maquinaria moderna, aserradero, secado de madera, taller mecánico. En la actualidad, la fábrica es uno de los fabricantes líderes en la industria y ofrece una amplia gama de carpintería usada en los edificios residenciales, industriales y públicos.

Proceso de fabricación es muy avanzado, por lo que aumentó significativamente la productividad, así como la calidad y el diseño de nuestros productos.

Patrocinamos al equipo de Primera Nacional Femenina y Grupo Infantil de Club Voleibol CIDE. http://www.voleyciutat.com

patricinio ventanka online ventanas de madera patricinio ventanka online ventanas de madera patricinio ventanka online ventanas de madera patricinio ventanka online ventanas de madera

ventanka online_ventanas

 

madera Ventanas de madera – Ventanka - venta económica online, precios-presupuesto directo.

fabrica de Ventanas de madera – Ventanka - venta económica online, precios-presupuesto directo. maquinas de Ventanas de madera – Ventanka - venta económica online, precios-presupuesto directo. Ventanas de madera – Ventanka - venta económica online, precios-presupuesto directo.

fabricante de Ventanas de madera – Ventanka - venta económica online, precios-presupuesto directo.

http://ventanka.es/